Bienvenida, a continuación encontrará una serie de preguntas frecuentes a las cuales le brindamos respuesta e información. En caso de seguir con dudas o preguntas, la invitamos a escribirnos a [email protected], por messenger en nuestra página de facebook "Choco-latte cosméticos" o por nuestro chat en vivo. Será para nosotros un gusto atenderlo(a).

 

 

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 

Usted puede pagar con tarjeta VISA o MASTER CARD a través de Mercado Pago y Paypal pero también puede pagar en efectivo a través de Efecty (ServiEntrega, Davivienda, etc.) o Baloto.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

      

 

¿Puedo pagar en efectivo?

Si, se puede pagar en efectivo sin dificultad. En la página de selección del medio de pago, seleccione "Otro medio en Efectivo" y valide. Luego, una vez en el servidor securizado seleccione "Efecty",  "Davivienda" o "Baloto". Valide e imprima el código de barra que le permitirá hacer su pago en efectivo, sea en ServiEntrega, Davivienda, Baloto, etc.

 

¿Cómo hago mi compra?

Para su mayor facilidad, hemos realizado una guia que explica paso a paso como realizar una compra en nuestra tienda. Le sugerimos entrar a la pestaña "COMO COMPRAR" en la barra del menú, arriba. Ahí encontrará toda la información detallada. Sin embargo, si le queda la más mínima duda,  envíenos un correo a: [email protected].  Nosotros podemos iniciar la compra por usted. 

 

¿Cuál es el costo de envío?

El envío a domicilio en Colombia es gratis para toda compra superior a 70,000 pesos. Durante el proceso de compra En caso contrario, el costo de envío es de 12,000 pesos para la región del Valle del Cauca y de 14,000 pesos para el resto de Colombia. El costo o la gratuidad le será mostrado durante el proceso de compra según el monto de su carrito de compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con la empresa REDSERVI (www.redservi.co) y la empresa SERVIENTREGA (www.servientrega.com).

Los productos vienen bien envueltos con un plástico "burbuja" y luego son bien empacados en una caja. Nunca hemos recibido quejas de productos que llegaron en mal estado. Si fuese el caso, tenemos un servicio de devolución y cambio. Para mayor información sobre las devoluciones le sugerimos entrar a la pestaña "DEVOLUCIONES" en la barra del menú, arriba. Ahí encontrará toda la información detallada.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Recibirá su pedido a la dirección que nos dará, sea su domicilio, su oficina, su club de deporte, etc.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general, para un envío nacional, la demora se encuentra entre 2 y 3 días hábiles luego de acreditado el pago. Para un envío en el Valle del Cauca se demora menos de 2 días luego de acreditado el pago

Para su total seguridad, nuestra política de Devolución y Cambio le asegura que si su pedido no le ha llegado dentro de los 6 días hábiles, le volvemos a enviar de nuevo su pedido. Para mayor información sobre las devoluciones le sugerimos entrar a la pestaña "DEVOLUCIONES" en la barra del menú, arriba.

Se procederá al envío de su pedido una vez su pago haya sido acreditado por la entidad financiera (Mercado Pago, PayPal, Efecty, etc.). En general, los pagos son acreditados en 2 días.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Todos los productos de la tienda on-line Chocó-Latte pueden ser devueltos y cambiados. Puede usted solicitar un cambio hasta 6 días luego de haber recibido su pedido (la fecha de entrega del transportador será la fecha de inicio).

Para mayor información sobre las devoluciones le sugerimos entrar a la pestaña "DEVOLUCIONES" en la barra del menú, arriba.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de no estar conforme con los productos recibidos puede usted realizar un cambio sin ningún inconveniente y sin costo.

Para conocer el procedimiento le sugerimos entrar a la pestaña "DEVOLUCIONES" en la barra del menú arriba. Encontrará una guia paso a paso para realizar su cambio y recibir sus nuevos productos.